Festival de Jazz de San Sebastián

Todos los años a finales de Julio se puede disfrutar de la mejor música Jazz en directo. Se puede disfrutar en varios escenarios, aunque quizás los más llamativos son el Escenario verde y el Espacio Frigo por encontrarse uno en la propia playa y el otro pegado a la misma. Con lo que se puede disfrutar de la música Jazz en la playa donostiarra de la Zurriola.

Los escenarios para disfrutar del Festival de Jazz de San Sebastián son:

  • Auditorio del Kursaal (Espacio Kutxa)
  • Plaza de la Trinidad
  • Teatro Victoria Eugenia (Espacio Skoda)
  • Escenario Verde
  • Espacio Frigo
  • Carpa Heineken
  • Ayuntamiento
  • Kiosko del Boulevard
  • Nauticool (Terraza del Naútico)
  • Be Bop
  • Altxerri
  • Irun (Euskal Jai)
  • Arrasate-Mondragón (Monterron)

Todo un plan alternativo si estas durante esos días en San Sebastián. Pon un poco de Jazz durante tus vacaciones en Donosti.

 


La Tamborrada
20 Enero

La Tamborrada es una de las tradiciones más populares de San Sebastián. La Tamborrada da comienzo con la izada de la bandera en la Plaza de la Constitución, el 20 de Enero a las 0:00 horas.

A partir de ese momento, la ciudad se convertirá durante las siguientes 24 horas la ciudad se verá inundada por tambores y barriles tocando la Tamborrada.

Después de estas 24 horas de fiesta, la Tamborrada llegará a su fin por medio de la arriada de la bandera. Dando por finalizado este día donde los tambores y barriles formarán parte de los donostiarras.

Si tienes la posibilidad de visitar la ciudad este día, visitala y disfruta del ambiente que se vive en San Sebastián.

Festival Internacional de Cine de Donostia – San Sebastian
2ª quincena Septiembre

Durante diez días en la segunda quincena de Septiembre se celebra el Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián. Durante esos días las calles de San Sebastián se llenaran de famosos actores, actrices, directores y personas relacionadas con el mundo del cine.

Pero no serán los únicos que llenen las calles donostiarras durante esos días, también estarán llenas de aficionados al cine y de curiosos buscando ver a algún famoso.

Mientras dura el Festival de Cine de San Sebastián, el Kursaal se convertirá en el centro de la ciudad, donde actores, actrices, directores, fotógrafos, periodistas y aficionados compartirán su amor por este bello arte, el cine.

También se podrán disfrutar de películas de las distintas secciones en distintas salas de San Sebastián.

Semana de cine Fantástico y de Terror
Finales de octubre, principios de noviembre

Un mes después del Festival Internacional de Cine de Donostia – San Sebastián, vuelve el cine a las calles de San Sebastián.

A finales de octubre se celebra Semana de cine Fantástico y de Terror. Durante esta semana los aficionados a este género del cine disfrutaran de una semana completa donde el cine de Terror y el cine Fantástico serán los protagonistas en todas las salas de cine.

Si te gusta este género cinematográfico, no dudes en visitar San Sebastian en estas fechas para disfrutar de los últimos estrenos y los clásicos del terror.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información