Tamborrada 2010

Se acerca el día de la izada de la bandera que da comienzo a la Tamborrada 2010 y se hace notar en la ciudad de San Sebastián.

Ya se oyen los tambores y los barriles, y es que ya son muchas las sociedades las que están ensayando para este día tan esperado.

Los escaparates de las tiendas dejan atrás los adornos navideños dejando espacio a pañuelos azules y blancos junto con tambores, todo un símbolo del día de la tamborrada. Es tal la importancia de este día, que todos los locales de todo a un euro, chinos y similares dejan un espacio para la venta de utensilios para ese día.

Así que a una semana de esta fiesta tradicional en San Sebastián ya se nota el ambiente por toda la ciudad. Todo esta preparado para el día de San Sebastián.

 


Recuperar el Paseo Nuevo donostiarra

Después de los daños que el ultimo temporal había ocasionado en el Paseo Nuevo por fin llega la solución. El medio millón de euros servirán para estabilizar la estructura, transporte de vertidos del Paseo Nuevo en San Sebastián.

Con esto también se deberían cubrir los gastos de la mano de obra, los materiales y todo lo necesario para poder arreglar el Paseo Nuevo donostiarra.

Hace poco se abrió al trafico, pero aún queda mucho para que el Paseo Nuevo quede como estaba antes, ya que se trata de uno de los atractivos de Donostia-San Sebastián.

El Puente de Hierro desaparece

El día 21 de abril de 2008 empezaron las obras que harán pasar a la historia de DonostiaSan Sebastián al Puente de Hierro.

La zona permanecerá más de un año cerrada. Después de este año el histórico Puente de Hierro dará paso a la nueva pasarela.

Con estas obras el Puente de Hierro pasará a la historia de la Ciudad de DonostiaSan Sebastián.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información